Nivel de la asignatura, profesores y academias

Posted: 21 septiembre, 2013 in Fisica 1

Nivel de la asignatura: Es una asignatura DIFÍCIL. Detrás del cálculo 1 sin duda aquella que mas problemas nos puede crear el primer cuatrimestre

Profesores: En este caso cabe resaltar a dos profesores por encima del resto que son los señores Alconchel y Seidel. Recomiendo ambos ya que la clase de Luis Seidel tiende a llenarse exageradamente y la gente desconoce otra alternativa existente. Son profesores distintos quizás Luis Seidel destaque por ser más ordenado en sus apuntes y realizar mas cuestiones de examen.

Academias: En este caso dependerá de la base que se lleve pero por lo general solo con las clases de la escuela y realizando ejercicios se podrá aprobar, sin embargo si hemos optado por no ir a la academia de cálculo creo que podría ser buena alternativa asistir a JC a física. En  mi opinión en primero una academia en cada cuatrimestre nunca viene mal.

Asistencia: Ahora bien esta asignatura con unos buenos apuntes de academia (como los que están en nuestra carpeta en copy5) y ejercicios se puede estudiar sin necesidad de docencia. Ver más sobre apuntes más abajo.