Nivel de la asignatura, profesores y academias

Posted: 22 septiembre, 2013 in Física 2

Nivel de la asignatura: Es una asignatura DIFÍCIL. Es algo más complicada que su primera parte al meterse en campo eléctrico y magnético en vez de únicamente ser dinámica del sólido como su primera parte.

Profesores: En este caso cabe resaltar a dos profesores por encima del resto que son los señores Alconchel y Seidel. Recomiendo ambos ya que la clase de Luis Seidel tiende a llenarse exageradamente y la gente desconoce otra alternativa existente. Cierto es que la calidad de apuntes que se toma en la clase de Seidel es muy buena ya que sigue un orden muy bueno haciendo cuestiones y problemas al final de cada tema sin embargo algunos dias el agobio de gente es demasiado.

Academias: En este caso dependerá de la base que se lleve pero por lo general solo con las clases de la escuela y realizando ejercicios se podrá aprobar, sin embargo si hemos optado por no ir a la academia de cálculo creo que podría ser buena alternativa asistir a JC a física. En  mi opinión en primero una academia en cada cuatrimestre nunca viene mal.

Asistencia: Ahora bien esta asignatura con unos buenos apuntes y ejercicios se puede estudiar sin necesidad de docencia pero esta si es recomendable. Ver más sobre apuntes mas abajo.

  • Vladyslav Korenyak

    Alconchel ya no es buen profesor, no te prepara para el final. Sólo te sube la nota en la continua que de poco te sirve si no haces bien el final.