Nivel de la asignatura, profesores y academias

Posted: 22 septiembre, 2013 in Cálculo 2

Nivel de la asignatura: Es una asignatura DIFÍCIL. Se trata de la continuación del Cálculo 1 pero no son imprescindibles los conceptos de este para aprobar la asignatura, de hecho es dentro de la complejidad algo más sencillo que su primera parte.

Profesores: En la escuela hay profesores con los cuales la asignatura puede parecer más fácil que con otros. En el caso de decidir ir a la escuela a clase se recomiendan a Paloma García o a Maria Luisa Tablada.

Academias: Para mi gusto en esta asignatura es casi fundamental ir a una academia para lograr entender los enrevesados conceptos. Se plantean dos opciones RUFFO o JC.  Personalmente recomiendo a Pape (profesor de ruffo) dado que será sin duda el mejor profesor que podreís tener en vuestra vida estudiantil y merece la pena por la cantidad de trabajo que os quitará de encima y que podrá ser invertido en aprobar otras asignaturas.

Asistencia: Es 100% recomendable asistir a algún tipo de clase bien sea de academia o en la escuela, por nosotros mismos con un libro será muy complicada.

  • Vladyslav Korenyak

    Mariángeles Rincón Ortega también es una profesora excelente. Sin duda se puede añadir a la lista :)