Método de estudio y apuntes

Posted: 21 agosto, 2013 in Fisica 1

Teoría: Si asisitmos a clase de Seidel sus apuntes serán suficientes pero por lo general los mejores son los que proponemos de Fisica1-jc   (también en copy5 en nuestra carpeta).  No se recomienda el famoso libro verde de A.M Sánchez Perez demasiado denso y con una redacción complicada de entender para un recién llegado a la universidad.

Práctica:  Todos los ejercicios de examen se pueden encontrar en http://faii.industriales.upm.es/dfaii/Docencia/Asignaturas/ALUMNOS_PRINCIPAL.htm

¿Cómo aprobar? Se recomienda una vez asimilada la teoría realizar todas las cuestiones pertenecientes a dicho tema para terminar de afianzar conceptos. Es muy importante sacar buena nota en la evaluación continua de esta asignatura. El examen final se compone de dos partes cuestiones y problemas, siendo las cuestiones más repetitivas y asequibles mientras que los problemas mucho más complicados. El aprobado está por tanto en la continua y las cuestiones que en el caso de ciertos profesores continua y cuestiones son sinónimos. Por final asignatura más complicada.