Archive for the ‘Mecánica de fluidos 2’ Category

Nivel de la asignatura: Es una asignatura NORMAL.  Se puede afrontar razonablemente bien aun sin haber cursado la primera parte. Además no es muy larga ya que la teoría son pocos folios y todo son ejercicios. En cuanto a contenido es más ligera que su primera parte.

Profesores: Al tener tan poca teoría, habrá clases y clases dedicadas solo a ejercicios, lo cual se agradece. Recomiendo al profesor Migoya para afrontar esta asignatura. Si el horario no nos cuadrá una alternativa puede ser el profesor Carpio.

Academias: Para nada

Asistencia: En mi opinión ya que se hacen tantos ejercicios  es aconsejable ir,  sin embargo con apuntes y exámenes también es muy aprobabale.

Teoría: El libro de la escuela está bien pero sobra demasiada información. Preferiblemente usar apuntes de clase como los que os proponemos en copy5 o en la sección de apuntes.

Práctica:  Exámenes y ya. Están bien resueltos y hay suficientes.

¿Cómo aprobar? Poco misterio entender la teoría y a por exámenes. Tanto las cuestiones como los problemas en mecánica de fluidos son asequibles. Además estos últimos años el parcial nos permitía liberar media asignatura, por lo que el final era más relajado. Evaluación que sigue el mismo esquema que su primera parte.