Archive for the ‘Electrónica’ Category

Nivel de la asignatura: Es una asignatura NORMAL. Nos encontramos con algunos conocimientos de electrotecnia (muy por encima para nada imprescindible haber cursado electrotecnia).Primera parte de la asignatura fácil, segunda normal y la tercera se complica.

Profesores: Cualquier profesor es correcto para impartirla.

Academias: Para nada

Asistencia: En la primera parte la asistencia puede ser interesante sin embargo en las dos siguientes la docencia no sirve para afrontar los ejercicios, así que es prescindible.

Método de estudio y apuntes

Posted: 25 septiembre, 2013 in Electrónica

Teoría:De esta asignatura hay poca información ya que es una mezcla de varias del plan antiguo. Aun así la primera parte por las diapositivas es viable en cambio la segunda y la tercera dichas diapositivas no son suficiente como para afrontar los ejercicios. Por esa razón os dejamos unos apuntes (también en copy5 directamente para imprimir) que están muy completos.

Práctica: Exámenes de la antigua electrónica nos valdrán para la primera y tercera parte para la segunda solo tendremos de ejemplo los exámenes de los anteriores bolonia.

¿Cómo aprobar? Pues se aprobará haciéndonos fuertes en la primera y última parte, que son en aquellas en las que tenemos ejercicios para prácticar. Particularmente la primera parte de esta asignatura es muy básica así que merece la pena asegurar esos puntos. También cabe mencionar realizar los trabajos (el primero del año pasado aquí) que se nos propone ya que nos permitirán optar a sacar menos nota en el examen final.